martes, 7 de mayo de 2013

El sol siempre vuelve a brillar

Como ya comentamos en nuestra última entrada de blog la caída del pelo es una consecuencia del Cáncer. Además de algunas posibles soluciones para que este efecto quede aparentemente menos visible, ya sea con pañuelos o añadiendo pelo.

Pero hoy queremos contaros la experiencia de una de nuestras clientas, Sílvia Díaz, que con un Cáncer optó por ponerse peluca para evitar verse y que le vieran sin pelo. Y tras su experiencia recomendaría esta solución. 

Sílvia Díaz en Toñy Sampol Perruquers Estilistes
Nos contaba que al principio era reacia a usar este tipo de productos. Eran raros para ella, inusuales y sobretodo un producto que era muy personal según su opinión.
Pero llego la graduación de su hija, y Sílvia quería evitar miradas incómodas de aquellas personas que aun no sabían que padecía la enfermdad. Por ello, quiso ponerse peluca. ¿Y cómo llegó hasta nosotros? Vino recomendada por gente de su confianza

Y qué piensa sobre el servicio y el trato que recibió en Toñy Sampol. El trato excelente, y el mantenimiento de la peluca, simple. Todo eran ventajas. Encontró lo que buscaba: una peluca que era tan natural y discreta que le parecía estar llevando su propio pelo. Nos explica que el servicio era tan cercano y familiar, que no le dio ningún apuro como le hubiera dado en principio. Declaró que encontrar pelucas, sobre todo por Internet era sencillo, pero encontrar pelucas acorde con sus necesidades no. No quería una peluca por el mero capricho de un cambio de look. Su necesidad iba más allá, por lo tanto sus exigencias eran más difíciles de satisfacer y requería más dedicación y más miramiento a la hora de optar por ponerse peluca.

Actualmente, asegura que tomar la decisión de ponerse una peluca fue un acierto al 100% y ahora quiere compartir esta experiencia con todas aquellas personas que han o están padeciendo una situación similar a ella.  

Sílvia quiere agradecer a todas aquellas personas que le han apoyado. La gente de Son Espases, al equipo medico, al grupo Torrecabota y en especial al doctor Abellá, por los ánimos y trato recibidos, a las enfermeras del hospital de día, amigos y familiares y en especial a mi ángel de la guarda( ella sabe quien es) y a Toñy Sampol, por ayudarme a pasar el mal trago, que supone perder el cabello.

Sílvia Díaz y Toñy Sampol
Como ya sabéis uno de los efectos secundarios del Cáncer es la caída acelerada del cabello, debido a la quimioterapia y esto puede suponer. además de un problema de salud, una bajada de nuestra autoestima, sobretodo en nosotras, que valoramos nuestro pelo más que nadie y forma parte de nuestra belleza personal. 

Por eso en Toñy Sampol consideramos importante que una persona se siente bien con ella misma, hacer lo posible para ayudarla mientras está pasando por esta enfermedad es esencial para nosotros. 

Desde aquí dar las gracias públicamente a esta clienta que ha querido compartir con todos nosotros su experiencia. ¡Gracias!  ¡Gracias! ¡Gracias!
 

Toñy Sampol Perruquers Estilistes
Calle Calobra nº 14 Palma de Mallorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario